jueves, 27 de diciembre de 2012

Brindemos por los 22 inviernos de esta quimera...

Recién salidos del horno: 22 años llevo en este mundo y sigo sabiendo lo mismo que cuando nací: NADA. Pero esa es la magia de vivir en él supongo...

Tengo un pelotazo tremendo y pocas cosas recuerdo de ayer (aunque mi estómago me las está recordando todas juntas) pero sí recuerdo que en este pequeño blog quiero dedicarme un espacio para mi persona, ya sabéis lo importante que es el amor propio y el egocentrismo sano.

Así que ahí va una canción dedicada a mí misma: ME AMO - CUARTETO DE NOS




Bueno, pongámonos serios. Es complicado darte cuenta de que tienes los dos patitos y de lo perdido que andas en la vida. Yo puedo tomar decisiones sobre lo que quiero hacer pero vete tú a saber dónde me llevarán... Es un misterio que tendrá solución a medida que pasen los años. De todas formas, espero que este 2013 sea mucho más estable emocionalmente y venga cargadísimo de buenas energías, muchas ilusiones y muchos proyectos para disfrutarlos como se merecen. 

Y ahora sí que sí, la canción de verdad: GIRL ON FIRE - ALICIA KEYS





Y de esta forma, el kibapollito se despide para poder celebrar su cumpleaños con la gente que no está al otro lado de la pantalla. Mil gracias por leerme y por estar ahí apoyando a este proyecto de escritora (y en el fondo, proyecto de todo) que pase lo que pase, sigue queriendo ser un tigre. 

Un saludo y muy felices fiestas a todos,

El Kibapollito.

PD: ya sabéis que las canciones tienen un significado especial. Si están en inglés y no controláis mucho, podéis echarle un ojo a la letra (San Google estará encantado de recibiros).

No hay comentarios: