lunes, 31 de diciembre de 2012

Actualización extra: un sentido propósito...

El sábado tuve una experiencia curiosa por la mañana. Hicimos meditación en círculo, cogidos de las manos... La profesora nos daba instrucciones con el fin de encontrar algo: un deseo, un propósito, un mensaje... Cualquier cosa que fuese capaz de abrirnos un camino para este nuevo año en el que ojalá se cumplan de corazón todos nuestro anhelos, deseos y objetivos.

No estaba muy convencida de encontrar ese mensaje, pero intentarlo podría ser algo positivo... Quién sabe. El caso es que tras una larga sesión de casi 20 minutos, llegó el punto en el que recibiría mi mensaje. No sé si fue producto de mi mente o de vete a saber que... Pero llegó. Era algo que sabía desde hace tiempo pero quizás necesitaba sentirlo, saber que era cierto, que era de verdad, que estaba ahí...

¿El mensaje?:

Claro como el agua y como la vida misma; lo supe siempre pero no lo vi claro hasta hoy. Las dudas se disiparon y comencé a darme cuenta de que para que mi deseo se cumpliese, tenía que ser yo la primera en mi vida. Ahora necesito estar por y para mí; es un tiempo delicado y estoy entrando en un caos emocional del que debo salir poco a poco. Yo soy la prioridad ahora. Todo depende de mí...

Me he embarcado en una aventura hacia mi interior, hacia mi descubrimiento y hacia mi propio encuentro en este gran mundo. Quiero conocer mis deseos, mi verdad... Aquello que está fuera de la razón, fuera del alcance de la lógica y unido al corazón y al espíritu. Estoy metida hasta el cuello en una experiencia que puede llevarme toda una vida pero que estoy dispuesta a continuar hasta el final.

Saber... Todo el mundo sabe, pero nadie creerá lo que dices si no lo estás sintiendo en ese momento. Ni siquiera tú mismo.

Un saludo y que vuestros propósitos para este nuevo año se cumplan,

El Kibapollito

No hay comentarios: