lunes, 27 de diciembre de 2010

Y por fin...

Y por fin...20 años, quien lo iba a decir. Y sinceramente, he pensado muchas cosas pero no deseo escribir ninguna porque como comprenderéis todas son negativas y cargadas de un pesimismo que considero inigualable. Entonces decidí que por mi cumpleaños pondría una de las canciones que más me llenan, más me gustan y más me tocan el alma: I Believe I can fly

No se porque pero...simplemente...me emociona.



I Believe I can fly
R. Kelly

Saludos y gracias.

Com amor: El kibapollito

3 comentarios:

David Barral dijo...

Pues los 20 añitos son una gran edad para dejar de lado el pesimismo y la negatividad. Hay que aferrarse a las cosas que nos aportan y tirar por el desagüe todo lo que nos lastra.

¡Felicidades otra vez!

Unknown dijo...

muchas gracias David!!!!!...y eso que no me ibas a postear XD

Yuki dijo...

No me extraña q te postee mujer es q nos estas de capa caída. Tienes mucha gente q te quiere, cari, yo te quierooooooooooooooooooooooooo (pero q quede entre nosotras muacccc XDXD). Busca lo q te hace feliz y quedate con ello, no tienen q ser grandes cosas, si no con las pequeñas. como en todo poco a poco.
y haz caso a dios q todo lo sabe, q parece sabichón pero es la voz de la experiencia XDXD (lo de sabichón es con cariño XD).
y lo demás ya te lo digo en persona jejej bikiñosssssssss