domingo, 12 de diciembre de 2010

Sobreviviendo...

¡Hola otra vez!...sí, he mandado a tomar por culo la actualización mensual, pero bueno, era de esperar viniendo de mí. Bueno, últimamente parecía que las cosas iban de mal en peor (no es que ahora sean mejores pero en fin...supongo que ya no puede ir a peor... ¿verdad?). Pero gracias a la cena de ayer con los compañeros de japonés, pues digamos que he podido arrojar un poco de luz a la situación.

Pero digamos que ¡por fin he decidido moverme! (no, no voy a empezar a hacer deporte) y eso que yo soy más vaga que las baldosas ^^U. Voy a ir en busca de aquello a lo que el mundo entero tiene miedo, terror o siente rechazo: el cambio. Si claro, el cambio ¿por qué no? Siento comunicar que no me conformo con el más vale malo conocido que bueno por conocer, como alguien me dijo una vez: el que no arriesga no gana. ¡Qué demonios, vamos a por ello! el cambio puede significar cosas buenas o malas, es algo incierto y quizás fuera del alcance de muchas estadísticas. El cambio se representa de muchas maneras. Por ejemplo, a modo de dato curioso, diré que en los sueños y en el tarot, la muerte significa el cambio o el dejar atrás algo, desaparece...en el tarot también se refiere al cambio pero más bien de la persona, ese yo interior que hace que dejemos algunas cosas atrás (pero en el tarot también depende del tema a tratar, es decir, no tendrá el mismo significado si hablas de amor que si hablas de salud).

Reconozco que hoy estoy bastante espesa y la verdad poco puedo escribir (aunque lo que escribo tampoco es que sea nada del otro mundo) pero siempre se agradece que alguien se apiade de esta pobre mujer y deje su huella por favor...pero cuidado con Edward o se volverá mas pequeño.

Siento no estar inspirada pero últimamente la verdad, poco puedo decir, los sentimientos de la otra actualización siguen siendo presentes para mi desgracia.

Así que aquí lo dejo.
Un Saludo y cuídense.

El Kibapollito

No hay comentarios: