viernes, 31 de julio de 2015

"A mi manera..."

Hola otro mes más. Es increíble, pero cada vez me cuesta escribir más.

De todas formas hace poco tuve un curioso sueño. No recuerdo absolutamente nada de lo que pasaba en el a excepción de que se podía escuchar una canción de fondo claramente identificable: "My way" de Frank Sinatra.

Esta, para mí, es una de las canciones que mejor describe como debería sentirse uno al final del camino, justo antes de fallecer, de desvanecerse, de perder sus recuerdos y saber quién fue...

La vida está llena de sucesos negativos y positivos, y todo ello conforma una historia llena de aprendizajes, unos más amargos u otros más dulces, que nos hacen ser quienes somos al final del todo. Los errores son el pan nuestro de cada día; los arrepentimientos son los perdones que dijimos en lugar de los permisos que pedimos; las lágrimas son la lluvia de la tristeza y las sonrisas el sol de la alegría. Las nieblas de la confusión, las nevadas de la soledad, las tormentas de la culpa... y nosotros estamos, muchas veces, solos ante estos temporales.

Pero los malos y los buenos momentos son aquello que nos moldea y nos construye hasta crear nuestro particular David de Miguel Ángel, que a pesar de todos los rasguños, marcas o heridas de su cuerpo o de su alma, es único.

Así que como diría Frankie: viaja por todas y cada una de las carreteras, haz lo que tengas que hacer, planea todo cuidadosamente, ríe, llora, ama, mantente firme a pesar de morder más de lo que puedas masticar, arrepiéntete pero no demasiado como para que sea mencionado...

Pero sobre todas estas cosas, y pase lo que pase, hazlo a tu manera porque esa será la única forma de estar feliz, pleno y satisfecho con uno mismo al final del todo, cuando se cierre el último telón.



No hay comentarios: