martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy por mí y mañana Dios dirá...

Hola a todos. Este mes hay otra actualización dedicada solo a mí. Puede sonar un poco egocéntrico pero llevo esperando este día todo el año y quiero ser protagonista del día de mi cumpleaños.




En esté día me doy cuenta de muchas cosas y me replanteo todo lo que ha sucedido este año. Ha sido increíble, lleno de cambios, nuevas personas, nuevos amigos...y ¿por qué no? también nuevos enemigos. Alegrías y penas se alternaban entre los días y las noches, pero es algo de lo que nadie consigue librarse (al menos, no fácilmente).

Pero por no alargarme mucho más, os sigo deseando unas felices fiestas y un próspero año nuevo y que sigáis viviendo nuevas aventuras y momentos cargados de ilusión...y también algunos de tristeza, porque de todo en esta vida, se aprende.

Me dedico a mí y a todos los que me leéis el poema de Víctor Hugo que se llama "Te deseo". Sé que alguno ya lo ha leído pero seguro que le encantará volver a verlo; no hay palabras para describir su hermosura.

Gracias a todos por un año tan maravilloso.

Os quiere:

El kibapollito


1 comentario:

María dijo...

Parabéns Tako-chan! Xenial o poema de Darío que escolliches! <3 Deséxote todo o que ti nos desexaches aos demais ao colgar ese video!