viernes, 25 de marzo de 2011

La necesidad humana de...

Amar. Hola y sí, el mismo tema una y otra vez por los siglos de los siglos, amén. Reconozco que no estoy muy inspirada, pero de todas maneras me decidí a actualizar.
Retomando el tema de la actualización...el amor es algo demasiado complicado. No importa si el amor se da entre familiares, entre amigos o entre parejas, sigue siendo igual de complicado. Es dar, dar mucho sin exigir pero esperando lo mismo siempre por parte del otro o incluso más. Pero realmente el amor está condicionado por tantas cosas, eso es lo peor...es como si el amor dejara de ser amor (pero nosotros creemos que es amor).

El amor no solo es un sentimiento; no solo es un fenómeno inconsciente y consciente a la par; no solo es pasar de ser feliz a ser desgraciado en cuestión de segundos; no solo son palabras ni 14 de febrero; no solo es un cuerpo bonito; no solo es un mero acto físico. El amor es una fuerza más poderosa que cualquier fénomeno natural y que cualquier divinidad existente. El amor es aquello que nos hace sentir jóvenes sin importar si somos grandes o pequeños, si tenemos la piel tersa o si estamos arrugados...Es algo tan grande, que podría pasarme horas escribiendo sobre él y ni siquiera sería capaz de definirlo del todo.

Amor es una pequeña palabra, con un gran significado.



Un pequeño video para que tengan cuidado con la primavera...o acabarán trasroscados ;)



Un saludo

El Kibapollito

No hay comentarios: