viernes, 25 de junio de 2010

Océanos de pensamientos...

Otra vez con reflexiones, sí señor. La verdad es que últimamente no he pensado demasiado pero siempre encuentro un poco de tiempo, lástima que en ese tiempo en el que me paro a pensar solamente sea capaz de darme cuenta de que el mundo en el que vivimos es pésimo, no porque el mundo sea así per se, sino porque nosotros, los seres humanos, hacemos que lo sea, de diversas maneras. Que concursante de cualquier selección de Miss lo que sea ha dicho que lo que más desea es la paz mundial…sí hija, sí, yo también, lástima que gran parte del dinero que el Estado posee lo gaste en armas y en defensa. Gastamos nuestro dinero en armas y luego queremos la paz mundial. Imaginaos, un mundo sin ejércitos, sin armas, sin guerras…ojala todos pudiéramos imaginar cono John Lennon lo hacía en su canción Imagine. Siento decirte mi querido John que en este mundo ha habido tantas guerras y tantos problemas que creo que es prácticamente imposible imaginar algo así…pero siempre quedará el soñar (que creo que es una de las pocas cosas que en este mundo sale gratis).

Matamos animales. Bien matar animales “está bien” si el fin de esto es la supervivencia de la raza humana. Cuando empiezas a matar animales de forma masiva y no implica una causa de fuerza mayor, es algo que desde luego no se debería tolerar, pero claro, así va el mundo…o algunas personas más bien. Algunos matan ballenas, otros hacen caso omiso a las continúas amenazas que sufren los elefantes debido a la demanda del marfil, y un largo etc. el cual no me apetece demasiado escribir.

Pero si seguimos hablando de matar, dos de las cosas que más impactada me dejan y que realmente no son temas que se traten comúnmente son la persecución de los negros albinos y la persecución de la homosexualidad. Los negros albinos son perseguidos en África porque algunas tribus de este continente consideran este color de piel tiene un simbolismo mágico en algunas culturas. Matar a una persona por estúpidas creencias de brujería….Y lo peor es que aquí en España algunas personas con menos luces que un árbol de navidad se niegan a acoger a esta persona o dicen que España siempre esta acogiendo a los africanos… ¿SERÁ QUIZÁS PORQUE ESPAÑA ES EL PAÍS QUE GEOGRÁFICAMENTE QUEDA MÁS CERCA DE ÁFRICA? Porque en este mundo tiene que haber de todo…. Luego está la persecución de la homosexualidad que en algunos países está condenada por ir contra natura y con penas que dejarían a cualquiera con la boca abierta.

Ahora no me apetece seguir escribiendo…supongo que se le queda a uno mal el cuerpo después de esto…es una pena…

Saludos.

El kibapollito



Curiosos e increíbles =)

No hay comentarios: